Descripción de la empresa

Accenture


Dónde estamos

Tenemos 9 oficinas en España y operamos en 120 países.


Quiénes somos

Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. En Accenture contamos con cinco áreas de negocios que combinamos para transformar y crecer con nuestros clientes: Accenture Strategy, Accenture Consulting, Accenture Digital, Accenture Technology y Accenture Operations. Cada uno demanda un perfil diferente, con planes de carrera que se ajustan a tus necesidades, pero siempre con la identidad de Accenture: ayudarte a crecer y a desarrollarte profesional y también personalmente. No hay un llanero solitario, sino trabajo en equipo. Y queremos que tú seas uno de nuestros jugadores. ¿Hablamos?


Nuestra actividad

“Alto rendimiento hecho realidad”. Este es nuestro posicionamiento como compañía y nos esforzamos cada día para que se cumpla. Para que nuestros clientes vean cómo es algo real y les ayudamos a alcanzar y superar sus expectativas, a innovar y a transformarse. O a operar mejor sus negocios. Cada cliente tiene un reto diferente, pero siempre puede contar con Accenture para superarlo con éxito.


Qué ofrecemos

Los beneficios de formar parte de Accenture están a la altura de lo que pedimos a nuestros profesionales. Tienes nuestro compromiso de que vamos a ayudarte a crecer y a desarrollarte si ése es tu objetivo. Disfrutarás de una retribución competitiva, seguro médico y otros muchos beneficios sociales que han hecho de Accenture una de las mejores empresas para trabajar en España y a nivel mundial.


Perfiles buscados

Estudiantes de último curso y recién titulados en Grado o Máster Universitario en Ingenierías, Grado en Empresas, Matemáticas o Física y Dobles Grados. Con buen expediente académico y nivel alto de inglés.


Contacto

Visita incorporate.accenture.com/ofertas e introduce tu CV en la llamada “Tu primer empleo en Accenture Consulting como Consultor” o envíanos tu CV a buscamostalento@accenture.com indicando la referencia Ref. FE-UPMTEL18.