¿Quiénes somos?

Satelec 2022 supone la cuadragésima octava edición del Foro de Empleo y Tecnología organizado por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT – UPM). Desde su creación en 1973, el objetivo de Satelec ha sido acercar los nuevos productos y oportunidades laborales de las empresas participantes a los estudiantes de los últimos cursos de la UPM. Tras 47 ediciones podemos estar orgullosos de ser el foro universitario más antiguo, organizado exclusivamente por estudiantes, ganando cada año en número y variedad de visitantes, y adaptando nuestros objetivos y circunstancias a los de la sociedad española.

¿Qué hacemos?

Este año volvemos al formato de foro presencial con más ganas que nunca. Este año el foro tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo de 2022. Combinaremos todo lo bueno que nos puede ofrecer un foro presencial con las ventajas que hemos obtenido de desarrollar un foro virtual, ahora adaptado a la nueva situación, buscando cumplir y superar las expectativas de todos nuestros participantes, alumnos y empresas. Mantenemos además la idea de poder realizar actividades durante todo el año y así fomentar la participación de todo el conjunto estudiantil en nuestro foro. Conseguimos así más oportunidades para  conocer de primera mano todo lo que las empresas participantes pueden ofrecerles.

Principales colaboradores

Este evento se desarrollará en estrecha relación entre la Comisión Organizadora de Satelec 2021 y la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, además de contar con reconocidos apoyos oficiales como el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fundetel), el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

Te presentamos a nuestro equipo