Descripción de la empresa

Tryo Aerospace Flight Segment


Dónde estamos

Arganda del Rey  (Madrid) y La Garriga (Barcelona).


Quiénes somos

Tryo Aerospace nace de la fusión de Rymsa Espacio y de la división del negocio de espacio de Mier Comunicaciones con la vocación de ampliar la cartera de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, aprovechando las sinergias de ambas empresas en sus consolidadas carreras.


Nuestra actividad

TRYO Aerospace acumula décadas de experiencia en el suministro de distintos tipos de equipos y subsistemas embarcados en más de 500 misiones espaciales de Telecomunicación, Observación de la Tierra, Meteorología, Navegación, Ciencia y Exploración Espacial. Nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona están ampliamente equipadas con todo tipo de recursos y medios para el diseño de Antenas, Equipos Pasivos, Equipos Activos y Subsistemas.


Qué ofrecemos

Ofrecemos a los candidatos interesados la posibilidad de desarrollar una atractiva carrera profesional en el Sector Espacial.


Perfiles buscados

Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros/Licenciados Químicos con especialidad o experiencia orientada a Materiales y Procesos o estudios afines a estas titulaciones. Sobre todo personas con ganas de trabajar y que tengan gran flexibilidad y adaptación, ya que participará en numerosos proyectos,  habilidades de trato con clientes.  Imprescindible nivel de inglés alto hablado y escrito.


Contacto

Enviar vuestro CV a Susana Clemente, que es la responsable de nuestro departamento de RRHH susana.clemente@tryo.es o apuntaros en nuestra página web www.tryo.es a los procesos que tenemos abiertos.