Descripción de la empresa

TALENTOTECA


Dónde estamos

C/ Pedro Salinas 11, Edificio anexo, 2º planta.


Quiénes somos

Talentoteca es la mayor plataforma de prácticas de España. Nos comprometemos con el talento joven a través de ofertas remuneradas, 100% tutorizadas y con formación complementaria que mejora la empleabilidad de los jóvenes para convertirlos en los profesionales del futuro que necesitan las empresas líderes’.


Nuestra actividad

Nuestra filosofía es el “Deep Linking” y consiste en escuchar, entender y proponer: Escuchar con atención lo que pasa a nuestro alrededor para entender de forma constructiva y poder proponer soluciones con criterio. Esto nos permite construir relaciones profundas y duraderas. ¿Quieres hacer Deep Linking con nosotros? Estamos deseando escucharte.

Nuestra misión es promover y desarrollar cauces de conocimiento, diálogo y colaboración entre la universidad y la empresa en cuatro áreas estratégicas:

  • La formación, en diferentes campos con programas de postgrado, cursos de especialización y seminarios.
  • El empleo, desarrollando acciones que facilitan la iniciación profesional e inserción laboral de universitarios y titulados de Formación Profesional.
  • La innovación, con actividades relacionadas con la gestión de contratos de investigación universidad-empresa, la transferencia de conocimiento y los recursos humanos para la I+D+I.
  • El emprendimiento, desarrollando acciones de difusión y sensibilización, así como de asesoramiento en la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Qué ofrecemos

¿Has acabado tu grado?, ¿estás en tu último año? Muchas veces no es fácil dar el salto de la clase a la oficina. La falta de experiencia no nos permite acceder a ese primer empleo, y sin ese primer empleo ¿cómo voy a adquirir experiencia?

Pues eso es exactamente lo que hacemos en FUE. Desde la Fundación Universidad-Empresa ayudamos a estudiantes y recién titulados a encontrar su primera oportunidad profesional a través de Programas de Prácticas remuneradas.

Las prácticas te ayudarán a desarrollar habilidades y competencias y te proporcionarán la experiencia necesaria para dar el siguiente paso. Más de 2.000 empresas de todos los sectores incorporan a estudiantes en prácticas a través de nuestros Programas de Prácticas y cada año ofrecemos más de 5.000 plazas en www.talentoteca.es. ¡Entra y encuentra la tuya!


Perfiles buscados

Los Programas de Prácticas de la FUE están dirigidos a estudiantes y recién titulados universitarios y de Formación Profesional de todas las titulaciones y la convocatoria está abierta todo el año en www.talentoteca.es.


Contacto

Mail: nmate@fue.es

Teléfono: 91 548 98 77

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/fundacionuniversidadempresa

Twitter: www.twitter.com/fueonline / www.twitter.com/talentoteca

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fundaci-n-universidad-empresa?trk=biz-companies-cym

Instagram: www.instagram.com/fueonline

Youtube: https://www.youtube.com/user/fueunivem