Descripción de la empresa

Securitas Direct España S.A.U


Dónde estamos

Calle Priégola,2 – Madrid 28224 /  Pozuelo de Alarcón.


Nuestra actividad

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo.

Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel (Securitas en el caso de España), las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes colaboramos estrechamente para garantizar la máxima protección de nuestros clientes.

Con más de 25 años de experiencia, el origen del grupo Securitas Direct Verisure está en Suecia, donde la compañía se fundó como parte del grupo Securitas en el año 1988. Diez años más tarde, Securitas Direct –la empresa de alarmas- pasó a operar como una empresa independiente.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.


Qué ofrecemos

El mejor ambiente de trabajo

Trabajar en Securitas Direct es formar parte de un equipo positivo, dinámico y apasionado por lo que hace: proteger familias y negocios con tecnología y servicios de calidad. Disfruta en Securitas Direct de un gran entorno de trabajo.

Comprometidos con la igualdad

En Securitas Direct creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Por eso, impulsamos iniciativas constantes que promuevan la igualdad, la formación y el desarrollo de todos nuestros profesionales.


Contacto

Web: https://www.securitasdirect.es/