Descripción de la empresa

Redsýs


Dónde estamos

En España, Madrid y Córdoba. Presencia en Latinoamérica.


Nuestra actividad

Redsýs es una compañía multinacional tecnológica dedicada a la prestación de servicios de procesamiento de medios de pago con TARJETA, número uno en España y segunda de Europa, y cuenta con más de 500 empleados. Cada día, millones de personas usan su tarjeta de crédito/débito en sus compras y retiradas de efectivo. Detrás de ese gesto cotidiano está Redsýs.

Redsýs presta sus servicios fundamentalmente a entidades financieras (bancos y cajas de ahorro) y esquemas de medios de pago (marcas ServiRed, Sistema 4b), como núcleo de comunicaciones y centro de desarrollo tecnológico.

Cada vez que se realiza una operación con tarjeta (física o a través de internet) o con móvil, Redsýs puede estar detrás para gestionar desde la creación de la tarjeta (emisión) hasta el cobro de la operación o cargo en cuenta de la compra (adquisición).


Qué ofrecemos

Redsýs es una compañía de Ingenieros y para ingenieros. Seleccionamos para nuestra Delegación de Madrid y Córdoba, Ingenieros de especialidad Informática, Telecomunicaciones, Física, además perfiles Técnicos Superiorespara incorporación en plantilla.

Se integrarán en el Departamento de nuevas soluciones digitales y móviles y participará activamente de los proyectos e iniciativas de la empresa.

Nos apasiona la tecnología. Si te gusta trabajar en equipo, en proyectos innovadores de medios de pago y deseas desarrollar tu carrera profesional en la compañía multinacional líder en el sector… ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti!


Perfiles buscados

Ingenieros de especialidad Informática, Telecomunicaciones, Física, además perfiles Técnicos Superiores.

  • Desarrolladores Perfil back-end con conocimientos técnicos en J2EE, Spring, Hibernate, SaaS, JSP.
  • Conocimientos en Desarrollado de app móviles iOS o Android. Conocimientos de Seguridad en comunicaciones y Criptografía.
  • Diseño y creación de nuevas funcionalidades y aplicaciones.
  • Optimización de aplicaciones existentes.

Contacto

Desarrollo de Personas:

Sarai Vigo Mármol

email: cv@redsys.es

web: www.redsys.es