Descripción de la empresa

Grupo R. Franco


Dónde estamos

Con sede social en Madrid, tenemos presencia en más de 50 países.


Quiénes somos

Somos una Compañía de referencia en la industria del entretenimiento con más de 50 años de experiencia siendo líderes en España y con una fuerte implantación internacional. Nuestra División Digital lidera nuestra transformación hacia nuevos modelos de negocio, entre ellos nuestra división responsable de la creación y distribución de juegos online y Wanabet, nuestro portal de juego y apuestas deportivas online.


Nuestra actividad

Nuestra actividad se concentra en el diseño, fabricación y distribución de juegos y máquinas recreativas, tanto a nivel presencial como online.

Creatividad, talento y tecnología se unen en un equipo humano multidisciplinar de 400 profesionales (ingenieros, informáticos, físicos, matemáticos, diseñadores gráficos…) que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio y entretenimiento única.


Qué ofrecemos

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Estamos buscando nuevos talentos constantemente.

Te ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar en un equipo dinámico, motivado, joven y versátil donde se fomenta el buen ambiente y la comunicación. Poder crecer en una compañía que te ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional en las últimas tecnologías y la ocasión de trabajar con profesionales que apuestan por la innovación.


Perfiles buscados

Desarrolladores de juegos, QA’s, programadores, ingenieros, informáticos, marketing digital, perfiles DBA, data analytics, diseñadores gráficos y apoyamos el talento joven con programas de becas, prácticas, contratación de recién titulados que conozcan nuestro sector y que tengan ganas de desarrollar su carrera profesional con nosotros.


Contacto

Email: empleo@rfranco.com

Web: rfranco.com