Descripción de la empresa

P&G


Dónde estamos

Madrid, Jijona, Mequinenza, Mataró.


Quiénes somos

P&G es una empresa líder global en los sectores de cuidado de hogares, cuidado personal, belleza y muchos más. Su facturado fue de más de 65 billones de dólares en el 2016 a nivel mundial. P&G ha cumplido más de cuarenta años de actividad en España, uno de los 10 principales mercados de la compañía en todo el mundo. Nuestras oficinas generales están en el municipio madrileño de Alcobendas; en Mataró (Barcelona) se encuentra un centro de distribución; y la producción global de los ambientadores Ambipur se realiza en la planta de Mequinenza (Barcelona) y la de Dodot en la planta de Jijona.

En P&G España un equipo de más de 1.000 profesionales trabaja actualmente en sus dos divisiones de gran consumo:

  • Belleza y Cuidado Personal
  • Cuidado del Hogar

En ellas están incluidas marcas tan reconocidas como: Pantene®, Olay®, h&s®, Herbal Essences®, Dodot®, Venus®, Gillette®, Braun®, Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Ambipur®, Oral-B®, Fluocaril® o Vicks®.


Qué ofrecemos

  • Entorno estimulante, trabajando entre los mejores profesionales para mejorar la vida de los consumidores.
  • Medidas de flexibilidad para asegurar el mejor equilibrio entre vida y trabajo (teletrabajo, horario flexible)
  • Responsabilidad desde el día 1, asumiendo el liderazgo de proyectos o enteras marcas.
  • Entorno diverso: en términos de género, de nacionalidad, de orientación sexual, de religión y de background universitario.

Perfiles buscados

Preferiblemente NO graduados – 3º o 4º año de carrera en ingeniería industrial, ingeniería de telecomunicación, caminos, mecánica, matemáticas, estadística, ADE, económicas. 


Contacto

Página Web: P&G Career

Mail de contacto para los aspirantes: talentse.im@pg.com