Descripción de la empresa

Nuestra pasión es el pádel, somos unos enamorados de este deporte y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en su crecimiento y profesionalización ¿Cómo?: En primer lugar, estableciendo una vía de comunicación permanente con nuestros clientes, conocer sus necesidades, preferencias, gustos. En segundo lugar fabricando productos de alta tecnología y calidad que se adapten a las necesidades de los jugadores y supongan un plus de valor añadido real. En tercer lugar, invirtiendo en planes de formación tanto para monitores/entrenadores como para jugadores.

Apostando por la profesionalidad del pádel, entendemos que nuestro canal de venta no puede ser otro que el de las tiendas de deporte especializadas. Nuestro servicio de atención online o nuestros monitores podrán indicarte la tienda más próxima con la que trabajamos. Siendo fieles a nuestro claim “Makes you improve” nuestra prioridad es conocer tus necesidades para lograr que saques el máximo partido al producto que adquieras. La elección del material que, por sus características se adapte mejor a tu perfil como jugador es un aspecto clave.

Nox quiere colaborar con la sociedad, por ello apoya el crecimiento y la mejora del individuo en todos los aspectos de es que Nox pretende rodearse de buenas personas antes que de campeones. Estos valores de marca deben proyectarse en acciones concretas, por ello NOX incentiva el estudio y el civismo de los jóvenes a los que esponsoriza en el marco de unos objetivos de educación acordados en colaboración con los padres de estas jóvenes promesas.

https://noxsport.es/