Descripción de la empresa

Isdefe


Dónde estamos

Estamos en la Calle Beatriz de Bobadilla nº3 – 28040 Madrid.


Quiénes somos

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E., M.P., Isdefe, es una empresa pública de consultoría e ingeniería, medio propio y servicio técnico, de referencia en el ámbito de Defensa y Seguridad, de la Administración General del Estado (AGE). Isdefe ofrece servicios de ingeniería y consultoría a organismos públicos nacionales e internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico en los sectores de Defensa y Seguridad, Espacio, Transporte, Administraciones Públicas, TIC y Energía.


Perfiles buscados

  • BECARIOS: Titulado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Debe haber finalizado todas las asignaturas de la carrera, incluido el TFG.Inglés alto. (Se pasará prueba de inglés). Actitud proactiva, trabajo en equipo, alta motivación y dispuestos a afrontar nuevos retos, con muchas ganas de aprender.Dispuesto a integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. Qué se ofrece: Beca de 12 meses de duración. Muy bien remunerada. Incorporación a una empresa sólida de más de 1600 empleados. Posibilidad de incorporación a plantilla una vez finalizada la beca Incorporación a un equipo multidisciplinar de consultoría e ingeniería de sistemas.
  • JUNIOR: Titulado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.Inglés alto. (Se pasará prueba de inglés). Al menos un año de experiencia en las actividades que se realizan.Actitud proactiva, trabajo en equipo, alta motivación y dispuestos a afrontar nuevos retos, con muchas ganas de aprender.Dispuesto a integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. Qué se ofrece: Incorporación a una empresa sólida de más de 1600 empleados. Importantes beneficios sociales. Salario acorde al aporte del candidato al puesto.

Contacto

general@isdefe.es.