Descripción de la empresa

IMATIA INNOVATION S.L


Dónde estamos

Sede en Vigo, 3 delegaciones en Galicia y 1 oficina en Sao Paulo.


Quiénes somos

IMATIA nace en el año 2005 como spin-off de la Universidad de Vigo. Gracias a una firme apuesta por la I+D, nuestro framework Ontimize® se encuentra en la vanguardia mundial en el campo de crear tecnologías para sistemas avanzados. Llegamos al mercado aliándonos con otras empresas de software y consultoría a nivel nacional e internacional que abordan proyectos o desarrollan productos, ofreciendo la mejor combinación de tecnología, conocimiento y servicios.


Nuestra actividad

A lo largo de estos años, en Imatia hemos trabajado en proyectos que requieren resolver problemas realmente complejos, lo cual nos ha permitido adquirir experiencia en muchas áreas del desarrollo de software, así como conocer las particularidades de muchos sectores empresariales.

Tenemos soluciones para el sector público y el sector privado, en sectores como Industria, Energía, Textil, Acuicultura, entre otros. También hemos desarrollado soluciones a medida para empresas de renombre a nivel mundial.


Qué ofrecemos

Te ofrecemos la oportunidad de traer tu talento a una empresa consolidada y en crecimiento que apuesta por el conocimiento y la innovación. Hemos creado un entorno donde puedes evolucionar y desarrollar lo mejor de ti mismo. Todo esto con la garantía de trabajar con un equipo dinámico y comprometido. Si estás finalizando tus estudios y te interesa realizar prácticas y/o TFG de forma remunerada, en Imatia te animamos a que explores esa opción con la posibilidad de una posterior incorporación. Y si ya tienes algo de experiencia, te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo ya consolidados con clientes líder en su sector.


Perfiles buscados

Apasionados por el desarrollo de software, con muchísimas ganas de aprender y trabajar en proyectos innovadores. Perfiles de informática, telecomunicaciones e industriales.


Contacto

Envíanos tu CV a work@imatia.com. Si aún estás estudiando, por favor incluye copia de tu expediente académico. También puedes ver nuestras ofertas de empleo aquí: https://www.imatia.com/es/empleo/