Descripción de la empresa

IE


Quiénes somos

IE es una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel internacional. Pionera en la educación empresarial, IE educa a los líderes del futuro, promoviendo los valores de espíritu emprendedor, visión internacional, tecnología e innovación y responsabilidad social.

El campus de IE se encuentra en el centro de Madrid, brindando a los alumnos la oportunidad de aprovechar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Además, en cualquier momento del año conviven en el campus alumnos de más de 125 nacionalidades.


Qué buscamos

El Departamento de Admisiones de IE realiza una selección rigurosa entre el gran número de candidatos que solicitan admisión, seleccionando candidatos dinámicos, motivados, creativos, con un alto potencial, que no sólo destaquen por su perfil académico y profesional, sino también por sus habilidades interpersonales que les permitan obtener un máximo aprovechamiento del programa.


Qué ofrecemos

En IE Business School se imparten programas tanto a tiempo completo, como a tiempo parcial, para jóvenes con talento, profesionales y ejecutivos. Nuestro portfolio de programas incluye el Master in Management, Masters en Finanzas, y diferentes MBAs. Además se ofrecen programas especializados de sus distintas escuelas: IE School of Human Sciences and Technology, IE Law School, IE School of International Relations e IE School of Architecture and Design.


Plazo y contacto para los procesos de selección de la escuela

El proceso de admisión en IE es continuo, no habiendo por tanto fechas límite de solicitud para ninguna convocatoria. Sin embargo, y dado el número limitado de plazas, es recomendable iniciar el proceso con al menos 3 meses de antelación.


Para más información

T: + 34 915 689 600

iespain@ie.edu

www.ie.edu