Descripción de la empresa

idealista


Dónde estamos

Estamos en España, Italia y Portugal.


Quiénes somos

idealista es el principal punto de encuentro para todas aquellas personas que buscan una vivienda, ya sea en compra o en alquiler, y aquellas personas que las ofertan. Llevamos desde el año 2000 ayudando a todos nuestros usuarios a superar la ansiedad y la frustración que supone encontrar un hogar.

Tenemos una actitud de innovación constante y nunca bajamos la guardia: trabajamos para ofrecer la información más completa y actualizada a nuestros usuarios en el dispositivo que ellos elijan (smartphones, tablets, ordenador e incluso en smartwatches).

Hemos sumado a nuestro proyecto nuevos servicios: idealista/hipotecasidealista/toolsidealista/newsidealista/data y Rentalia que hacen que idealista sea el mejor aliado para todos los interesados en el sector inmobiliario. De hecho, nuestros números no han parado de crecer en estos 17 años y actualmente 8 millones de usuarios utilizan nuestros servicios cada mes, generando más de 350 millones de páginas vistas mensuales.

En idealista no creemos en las estructuras ni en los organigramas que contemplan a las personas como “cajitas”​. Apostamos por la integración de los equipos en grupos fuertemente cohesionados e interrelacionados, basados en la responsabilidad y en el trabajo en equipo.

En estos momentos tenemos oficinas en tres países europeos: España (Madrid, Barcelona y Málaga), Italia (Milán) y Portugal (Lisboa), aunque contamos idealistas en muchísimos otros puntos de estos países.


Nuestra filosofía

En idealista no sólo buscamos personas con ganas de aprender, sino también con ganas de enseñar. Regularmente nos reunimos para asistir a charlas técnicas internas impartidas por integrantes de nuestro equipo de desarrollo. Otras veces nos juntamos para mejorar nuestros skills en katas de desarrollo o para hacer pequeños talleres.

Cuando podemos también acogemos meetups de tecnología. Por nuestras instalaciones de Madrid han pasado grupos como Madrid Android Developer GroupSoftware Crafters MadridDDD MadridDrupal-Madrid, Madrid CMS y PHP Mad entre otros.

Tampoco dejamos de asistir a eventos como BigData SpainDrupalDevDaysJsDayEs y muchos otros. A veces no sólo asistimos, sino que además los patrocinamos: CodemotionT3chFestWomen Techmakers, CAS

Siempre intentamos usar metodologías ágiles orientándolas a un claro objetivo: Entrega, feedback y mejora continua.


Stack tecnológico

No nos consideramos early adopters y siempre tratamos de aportar soluciones y valor usando el stack tecnológico existente, pero eso no quiere decir que seamos resistentes al cambio. La responsabilidad de la arquitectura y la selección de tecnologías a utilizar a menudo nos involucra a casi todos.

Si quieres tener una pequeña pincelada de algunas de las tecnologías y herramientas que usamos, pásate por nuestra cuenta de GitHub:https://github.com/idealista o por nuestro Blog: https://www.idealista.com/labs/blog


Qué ofrecemos

Formarás parte de una empresa tecnológica de referencia, trabajando con metodologías ágiles con un alto grado de autonomía y responsabilidad en proyectos en contacto con el cliente interno y externo.

Clara orientación a la innovación técnica. Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado. Aprenderás de los mejores.

Plan de retribución flexible.

Formación inicial y continuada.


Perfiles buscados

  • Backend Developer Junior
  • Backend Developer Senior
  • Data Engineer
  • DevOps Engineer
  • Drupal Developer
  • Front – End Developer

Contacto

Contacto para aplicar: https://www.idealista.com/empleo/ofertas/

URL: https://www.idealista.com/info/trabaja-con-nosotros