Descripción de la empresa

Sothis


Dónde estamos

Sothis tiene más de 115 clientes en 20 países diferentes y cuatro sedes repartidas por España: a la sede central, ubicada en Paterna, se suman las oficinas de Valencia, Barcelona, Madrid y Castilla y León, que suman más de 480 personas. Además, es una de las empresas participadas por de la sociedad de inversión Angels, impulsada por Juan Roig, fundador de Mercadona.


Quiénes somos         

Sothis nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información, con una visión clara del impacto que tiene la tecnología en la forma de hacer negocio de nuestros clientes.


Nuestra actividad

Desde 2008, y gracias al talento de nuestras Personas, hemos conseguido desarrollar un enfoque innovador donde los sistemas de información de una empresa productiva están siempre enlazados y trabajan con un dato único. Todo ello de la mano de fabricantes de referencia como Siemens, IBM, Microsoft, y SAP del que somos además uno de los principales Gold Partner en España. Somos especialistas en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Esta especialización viene dada por nuestro profundo conocimiento de los sistemas de información industriales, los sistemas de información generalistas y las aplicaciones de negocio.


Qué ofrecemos

En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta, Esfuerzo y Trabajo en Equipo, lo que nos ha convertido en un gran grupo. Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Queremos crecer contigo y por ello te damos facilidades para que sigas formándote y estando al día de las últimas novedades del sector. Además, te ofrecemos la posibilidad de flexibilizar tu salario eligiendo los productos que necesites y pondremos a tu disposición todos los recursos tecnológicos que necesites para conseguir el máximo de productividad en tu trabajo.


Perfiles buscados

En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Buscamos Personas con pasión por el mundo de las tecnologías. Que lo vivas de tal forma que te esfuerces por seguir creciendo de nuestra mano y sobretodo que tengas una clara orientación al trabajo en equipo para alcanzar los objetivos y ayudes a la transmisión de conocimientos. Que compartas con nosotros un objetivo: las personas primero.

Buscamos Personas que estén finalizando sus estudios relacionado con el sector Tecnológico con la posibilidad de comenzar una nueva etapa profesional realizando sus prácticas acompañado de nuestros profesionales, así como aquellas Personas que hayan finalizado sus estudios y estén buscando nuevos retos profesionales.


Contacto

https://www.gruposothis.com/unete-a-nosotros/