Descripción de la empresa

Gfi España


Dónde estamos

Gfi está presente en 17 países en el mundo y cuenta con 15 oficinas en España.


Quiénes somos

Gfi es una de las Consultoras IT más competitivas del mercado. Cotiza en la bolsa de París y cuenta con más de 15.000 empleados. En los últimos años ha experimentado un gran crecimiento duplicando al del mercado.


Nuestra actividad

La actividad de la compañía se agrupa en torno a 6 líneas de actividad: Consulting Services, Business Solutions, Application Services, Software, Quality Services e Infraestructura Services. Además, el conocimiento y cercanía a los sectores en los que opera Gfi aportan un valor diferencial es su propuesta de negocio.


Qué ofrecemos

Gfi proporciona a sus profesionales la oportunidad de participar en proyectos innovadores e interesantes y de desarrollar su carrera profesional, tanto para quienes trabajen en oficina como en cliente o en los Centros de Servicios.


Perfiles buscados

Los perfiles más buscados, en general, son: Perfiles de desarrollo de diferentes niveles de experiencia Java/J2EE, .Net, Oracle, Tibco, etc. Arquitectos FrontEnd y BackEnd, Ingeniero de Desarrollo con conocimientos de Software AG WebMethods Integration y/o WebMethods BPM, Consultores, Arquitectos e Ingenieros de Desarrollo con experiencia en herramientas de API Management (IBM, CA y WS02), Perfiles DevOps, Arquitectos JEE /SOA /microservicios, Ingenieros de desarrollo con experiencia en la plataforma Opentext (WEM y VAP), Administradores de Bases de Datos Oracle y SQL Server, Técnicos de Sistemas, Administradores de Middleware y Perfiles técnicos y funcionales de SAP.


Contacto

Para aplicar a nuestras ofertas puedes enviar un email a seleccion@gfi.es

WEB: http://www.gfi.es