Descripción de la empresa

FICOSA


Dónde estamos

Nuestros Head Quarters están ubicados en la provincia de Barcelona (Viladecavalls) y estamos presentes con centros productivos, centros de ingeniería y oficinas comerciales en 16 países de Europa, América del Norte y del Sur y Asia.


Quiénes somos

Somos empresa tecnológica enfocada en la mejora y el desarrollo de la industria de la automoción, con más de 60 años de experiencia. Actualmente contamos con un equipo de más de 10.000 personas.


Nuestra actividad

Nos dedicamos a la creación de soluciones de visión, seguridad, eficiencia y conectividad de alto contenido en innovación, para la industria de la automoción y la movilidad, con vocación de contribuir a la sociedad a través de nuestro compromiso con las mejoras tecnológicas, los valores humanos y la eficiencia energética.


Qué ofrecemos

Ofrecemos oportunidades para ingenieros o futuros ingenieros de crecer profesionalmente dentro de un ambiente internacional y tecnológico, donde podrán aprender día a día y estar al corriente de la alta innovación tecnológica en el sector de la automoción.


Perfiles buscados

Buscamos ingenieros dinámicos, altamente motivados e interesados en mejorar continuamente, con pasión por el mundo de la automoción y con ganas de aceptar retos diarios.


Contacto

https://www.ficosa.com/es/    

gemma.selles@ficosa.com

alex.garcia@ficosa.com