Descripción de la empresa

Capgemini


Dónde estamos

En España, la compañía está presente desde hace más de 40 años y su plantilla es de unos 4.000 empleados, repartidos entre sus sedes de trabajo en Madrid, Barcelona y sus centros de especialización en Asturias (desarrollo de software), Valencia (servicios ERP, retail) y Murcia (businessintelligence). Estas tres localizaciones también acogen Centros de Excelencia a nivel mundial, lo que convierte a España en un enclave destacado de Capgemini en términos de innovación y desarrollo.


Quiénes somos

Líder a nivel mundial en servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini permite a las compañías alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones.

Capgemini una compañía multicultural de 200.000 profesionales presente en más de 40 países y, en 2016, registró unos ingresos mundiales de 12.500 millones de euros.

Paulo Morgado es el consejero delegado de Capgemini España, cargo que ocupa desde junio de 2014, tras haber dirigido durante once años el negocio de Capgemini en Portugal.

Capgemini mantiene un férreo compromiso por la divulgación y la transferencia de conocimiento. Tiene acuerdos con universidades y centros de formación profesional con programas orientados a mejorar las competencias y la empleabilidad los jóvenes. De hecho, la formación de los futuros profesionales y el desarrollo profesional son prioridades tanto de su negocio, como de su propia cultura corporativa.


Contacto

Másinformación en https://www.capgemini.com/es-es/ People matter, results count.