Descripción de la empresa

Alten


Dónde estamos

Ocho sedes localizadas en la región Ibérica (Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Cádiz, Sevilla, Bilbao y Lisboa); y presencia en más de 21 países.


Quiénes somos

ALTEN es una compañía multinacional que se ha situado entre las primeras empresas de consultoría aportando experiencias globales, importantes partners y calidad en sus ideas, sus repuestas y sus equipos. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 1.700 millones de euros, cuenta con una plantilla de 24.000 profesionales.


Nuestra actividad

Ofrecemos servicios en Tecnología Avanzada, Telecomunicaciones, TI y Consultoría en Ingeniería a una amplia gama de industrias y sectores. Todos sus clientes son grandes empresas del sector de los servicios, telecomunicaciones, automoción, financiero, defensa, aeronáutico, Administración Pública e industria. Nuestra misión es conseguir la satisfacción del cliente por medio del desarrollo de soluciones de negocio a medida e innovadoras mediante tecnologías estándares, desde la conceptualización inicial hasta la implantación o mantenimiento final.


Qué ofrecemos

ALTEN es una empresa de ingenieros para ingenieros, por lo que, el cumplimiento de las expectativas de nuestros empleados es un factor clave en nuestro éxito. El desarrollo personal y profesional de los empleados de ALTEN no solo viene impulsado por los proyectos técnicos en los que participan; un cuidadoso proceso de selección hace que solo aquellos candidatos con altas dosis de motivación, creatividad, comunicación, capacidad de análisis y de trabajo en equipo formen parte de la plantilla de empleados, lo que hace que proporcionemos el servicio prometido creando valor, tratando de superar, además, las expectativas de nuestros clientes y profesionales.


Perfiles buscados        

Ingenieros Técnicos y Superiores en todas las disciplinas: Informática, Telecomunicaciones, Sistemas, Mecánica, Electrónica, etc. y licenciados en carreras científico tecnológicas.


Contacto

foros@alten.es