Descripción de la empresa

ÁlamoConsulting


Dónde estamos

8 centros de trabajo distribuidos en distintas Comunidades Autónomas de España, cuya sede principal se encuentra en la Comunidad de Madrid (Tres Cantos).


Quiénes somos

Firma de Consultoría especializada en Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestióncon interesantes perspectivas de crecimiento empresarial.


Nuestra actividad

Ofrecemos soluciones de valor añadido a todos los sectores (Banca,Seguros,Administraciones Públicas, Sanidad, Industria, Retail, Medios…) integrando negocio y tecnología pararesolver sus retos más complejos e ilusionantes. Dos ejemplos representativos: somos la Firma de referencia en reportingregulatorio para el sector Financiero con soluciones implantadas enlasprincipales entidades financieras del mercado; estamos acompañando a las organizaciones en el diseño, desarrollo e implantación de sus nuevos entornos Big Data.


Qué ofrecemos

Desarrollar tu carrera profesional como CONSULTOR en una Compañía en pleno proceso de expansión:una de las 100 Compañías TIC más grandes de España y una de las 1.000 empresas europeas con máscrecimiento en los tres últimos años (Ranking de Financial Times FT1000).

  • Periodo inicial: proyectos de consultoría y/o desarrollo de swy soluciones de negocio en nuevas tecnologías.
  • Etapas posteriores: desempeño de funciones más puras de consultoría, análisis y diseño de soluciones, y gestión de equipos, proyectos y clientes.

Perfiles buscados

Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ciencias Físicas, Matemáticas.


Contacto