Descripción de la empresa

VIEWNEXT


Dónde estamos

Contamos a día de hoy con más de 15 centros de trabajo en España y Portugal.


Quiénes somos

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnologías de la información del grupo IBM en España, especializados en servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras. Contamos a día de hoy con un equipo de más de 4.500 profesionales en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal.

Nuestros Centros de Innovación Tecnológica, se han convertido en un referente de conocimiento y servicio,  en los que conectamos el talento de profesionales especializados en distintas áreas (Desarrollo de Aplicaciones, Calidad y Pruebas de Software, Analytics, SAP, IT, Ciberseguridad, Cloud, Cognitive, Ecommerce y Movilidad) con los proyectos más innovadores para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes.

En Viewnext estamos comprometidos con la formación, el talento y las personas. Colaboramos con las universidades y escuelas de negocio más relevantes de nuestro país poniendo en marcha numerosos programas de prácticas y becas, cátedras, másteres especializados y proyectos de investigación, con el objetivo común de construir un puente entre el mundo universitario y el profesional.


Qué ofrecemos

  • Posibilidad de realizar prácticas curriculares y extracurriculares en tecnologías punteras
  • Posibilidad de contratación en proyectos innovadores
  • Incorporación inmediata a empresa en continuo crecimiento
  • Integración en un equipo de profesionales jóvenes, motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico
  • Formación y desarrollo profesional continuo
  • Retribución competitiva

Perfiles buscados

Recién titulados en ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales, matemáticas, física, ADE, economía…

Profesionales con experiencia en: Sistemas (virtualización, BBDD, Linux, Windows, Seguridad, Cloud…), desarrollo (Java, .NET, Javascript…), SAP(MM, SD, Retail, FI…), BI (Clickview), Analytics.


Contacto

https://www.viewnext.com/empleo