Descripción de la empresa

Grupo Oesía


Quiénes somos

El Grupo Oesía, multinacional de Ingeniería y Tecnologías de la Información presente en España y Latinoamérica, es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en nuestro país.

En el campo de las Tecnologías de la Información, la compañía es líder en transformación digital, ciberseguridad, big data e inteligencia de negocio, smartcities y smartdestinations, transparencia y herramientas de gestión administrativa para administraciones públicas, entre otros campos.

A través de su filial Tecnobit, compañía de ingeniería aplicada a Aeronáutica, Seguridad y Defensa con más de 40 años en el mercado, el Grupo Oesía lidera el sector de la aviónica en el mercado español. Las unidades producidas por la compañía se encuentran instaladas en 1 de cada 3 nuevos aviones de transporte militar construidos en el mundo, así como en el sector civil. Además, diseña y desarrolla servicios y equipos en la vanguardia en optrónica, comunicaciones tácticas, comunicaciones seguras, inhibición, sistemas de simulación y espacio.

Grupo Oesía cuenta con 3.000 profesionales que desarrollan su actividad en lasdiferentes sedes corporativas distribuidas por toda España y Latinoamérica (Colombia, Brasil y Perú).


Nuestra actividad

La actividad del Grupo comprende los siguientes sectores:

  • Industria, Servicios y utilities
  • Telecomunicaciones
  • Administración Pública y Salud
  • Banca y Seguros
  • Seguridad y Defensa
  • Aeronáutica

En todos sus campos de actuación el Grupo desarrolla nuevos servicios y productos tecnológicos para empresas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales.

El Grupo Oesía es un impulsor global de la innovación, anticipándose al mercado, desarrollando proyectos clave y fomentando el talento de un gran equipo compuesto por más de 3.000 profesionales con vocación de trazar las reglas del futuro. Esta vocación se ha convertido en el lema del Grupo: Thinking and makingthefuture.


Qué ofrecemos

En Grupo Oesía creemos en las capacidades y el talento de los jóvenes y por ello lanzamos la tercera edición de nuestro programa de prácticas: “Escuela Oesía” enmarcado dentro de la Universidad Corporativa y donde ofrecemos la oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar una  carrera con un equipo humano comprometido y altamente profesional, de adquirir una experiencia única de aprendizaje dentro de una multinacional española, con el apoyo de un tutor que te guiará desde el primer día de incorporación. “Buscamos jóvenes con Talento como Tú”.

Sector de actividad: TIC_INGENIERIA


Perfiles buscados

Grado Ingeniería Informática

  • Grado Ingeniería Telecomunicaciones
  • Grado Ingeniería Industrial
  • Grado Ingeniería Electrónica Industrial
  • Administración y Gestión de empresas

Contacto

http://grupooesia.com/

Envío CV: cvoesia@oesia.com