Descripción de la empresa

Nombre: NOVABASE

Dónde estamos: Novabase cuenta con oficinas en España (Madrid), Portugal (Lisboa/Oporto), Reino Unido (Londres), Emiratos Árabes (Dubai), Angola (Luanda) y Mozambique (Maputo), y con proyectos en cerca de 40 países.

Quiénes somos: Novabase se ha convertido en la multinacional portuguesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Fue fundada en 1989 y lleva cotizando en bolsa desde el año 2000 (Euronext Lisbon).

Novabase es actualmente una de las empresas de referencia en el Mercado Europeo, realizando proyectos de diversa índole en el ámbito de la consultoría e ingeniería dentro del marco de las TICs. Más de 26 años de éxito nos avalan.

En 2002, nace Novabase España, combinando nuestra experiencia con la especialización de nuestros Consultores.

Contamos con el talento y la dedicación de más de 2400 trabajadores, de 17 nacionalidades diferentes.

Nuestra actividad: Hacemos que la vida de las personas y empresas sea más sencilla y feliz. Creemos que podemos cambiar el mundo a través de la tecnología. Para ello, abordamos proyectos de Ingeniería y Consultoría TIC, en entornos varios. Destacamos algunos:

  • Telecomunicaciones
  • Ingeniería de Software
  • Ingeniería de Sistemas
  • Bases de Datos
  • Networking
  • Seguridad
  • Business Intelligence
  • Enterprise Applications
  • Middleware
  • Automatización
  • Air Traffic Management
  • Testing, etc.

Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa en la que creemos en las personas. Por ello si eres de los que piensan que una gran compañía es la que debe acompañarte en tu crecimiento profesional, si confías en que la clave del trabajo en equipo es el respeto mutuo, si eres de los que necesitas libertad para dar pie a tu creatividad, si confías en que tu evolución te abrirá puertas hacía una satisfacción personal, si defines estabilidad como garantía de futuro y buscas armonía entre tu vida personal y profesional, aportas los valores que caracterizan a los profesionales de Novabase.

Porque en Novabase:

“Queremos compartir contigo nuestros éxitos”

Perfiles buscados: Ingenieros comprometidos, responsables, creativos, proactivos, con muchas ganas de seguir aprendiendo, que les guste el trabajo en equipo y que quieran hacer la vida a personas y empresas más sencilla y feliz.

Contacto: ¿Te gustaría formar parte de Novabase?; enviamos tu currículum a: Research_Spain@novabase.es

Novabase Academy

Para crecer, es necesario el talento. Y es necesario hacer que el talento crezca.

Desde 2006, Novabase Academy ha incorporado más de 1000 jóvenes recién licenciados.

Todos los años se divulga en las universidades, para seleccionar y formar a una nueva generación de empleados de Novabase.

El proceso de selección incluye el análisis de las candidaturas y entrevistas individuales.

Entre los criterios de selección de los candidatos se encuentran las aptitudes y competencias técnicas, la capacidad de liderazgo, el espíritu de iniciativa y dinamismo, el potencial de crecimiento, la capacidad de relación interpersonal y de trabajo en equipo, la disponibilidad para vivir experiencias internacionales y la capacidad de gestión de conflictos y de adaptación.