Descripción de la empresa

Management Solutions


Dónde estamos

Operamos en más de 40 países desde nuestras 24 oficinas, 11 en Europa (Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres, Frankfurt, Paris, Varsovia, Zúrich, Milán, Roma, Lisboa), 12 en América (Nueva York, Boston, Atlanta, Birmingham, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Medellín, Bogotá, São Paulo, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile), y 1 en Asia (Pekín).


Quiénes somos

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización y procesos; tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas.


Nuestra actividad

Realizamos proyectos de estrategia, organización, procesos y eficiencia operativa, control y gestión de riesgos, y tecnologías relacionadas, trabajando fundamentalmente en el sector financiero y en los sectores de energía y telecomunicaciones.


Qué ofrecemos

Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación continuo que comienza con el “Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions-ICADE Business School” (de dos años de duración), y un plan de carrera claramente definido, incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.


Perfiles buscados

Recién titulados o estudiantes de último curso, con buen expediente académico, preferentemente de titulaciones del área empresarial (Administración y Dirección de Empresas, Económicas, CC Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado), Ingenierías Superiores/Grados, Matemáticas, Estadística y Físicas.


Contacto

Los candidatos interesados en incorporarse a Management Solutions deberán acceder a nuestra web (www.managementsolutions.com) y cumplimentar el formulario de envío de currículum. Si el perfil se ajusta, se iniciará el proceso de selección. Superada la fase anterior, realizará una serie de entrevistas, tanto en el área de Recursos Humanos como en la línea de negocio donde se ajuste el perfil del candidato.