Descripción de la empresa

KPMG


Dónde estamos

Estamos presentes en 152 países a nivel global y España contamos con 16 oficinas y casi 4000 empleados.


Quiénes somos

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales. Las firmas de la red KPMG en el mundo compartimos un mismo elenco de valores, procesos, metodologías, políticas y mecanismos de control que hacen posible que podamos ofrecer un nivel consistente de profesionalidad, integridad y competencia técnica en todos los países en los que estamos presentes. Nuestros valores determinan nuestra forma de actuar con los clientes y entre nuestros profesionales. Definen quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, ayudándonos a trabajar en equipo de forma más eficaz y satisfactoria. Nos ayudan a crear una sólida y consistente cultura de firma en toda la red.


Nuestra actividad

Ofrecemos servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio con un claro enfoque sectorial.


Qué ofrecemos

La calidad, la innovación, el conocimiento estratégico de los principales sectores empresariales y el reconocido prestigio y la experiencia de nuestros especialistas en cada área nos han convertido en el aliado de las empresas para ayudarles a anticipar sus necesidades futuras y a gestionar sus riesgos, a generar valor en sus operaciones corporativas, a facilitar el cumplimiento de las normativas vigentes y a alcanzar posiciones de liderazgo.


Perfiles buscados

Buscamos estudiantes de último curso de Grado o Máster en Ingenierías, Economía, ADE, Derecho, etc., con alto nivel de inglés y con ganas de desarrollar su carrera profesional en una empresa líder del sector de servicios profesionales. Si además te gustaría incorporarte a equipos multidisciplinares con grandes profesionales y con buen ambiente de trabajo y adquirir responsabilidad en distintos proyectos.


Contacto

seleccion@kpmg.es / https://home.kpmg.com/es/es/home/carreras/ofertas-de-empleo.html