Descripción de la empresa

Ingeniería y Economía del Transporte (Ineco)


Dónde estamos

  • Sede central en Madrid
  • Varias obras y oficinas en España.
  • Presencia en 5 continentes (60 países) . Oficinas permanentes en España, Arabia, Brasil, Ecuador, EAU, Kuwait, México, Reino Unido, Singapur, Argentina, Chile, Colombia, Iraq y Turquía.

Quiénes somos

 Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de cerca de 2.500 profesionales contribuye, desde hace más de 45 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte: planificación, aeropuertos, navegación aérea, ferroviario, carreteras, transporte urbano y puertos, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Su actividad se extiende al sector medio ambiente y a la arquitectura y edificación. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.


Nuestra actividad

Portamos las capacidades en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte. Estas capacidades se extienden a todos los sectores: aeronáutico (incluyendo el transporte aéreo, aeropuertos y navegación aérea), ferroviario, carreteras, transporte urbano, marítimo y edificación. La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.


Qué ofrecemos

En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones de movilidad y transporte. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional. Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.


Perfiles buscados

Ingenieros, licenciados, diplomados, graduados, equipo de soporte, apoyo en obra, etc.


Contacto

https://www.ineco.com/webineco/trabaja-con-nosotros

www.ineco.com