Descripción de la empresa

EY


Quiénes somos

La consultora EY no faltará este año al Foro de Empleo y Emprendimiento Satelec. EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. «Nuestro lema, ‘Building a betterworkingworld’, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes», destacan desde la consultora.


Nuestra actividad        

La estrategia de EY, conocida como Visión 2020, tiene el objetivo de «impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo». Esta estrategia gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. «Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes».


Qué ofrecemos

Cuentan con puestos vacantes en Auditoría, Consultoría, Despacho y Transacciones. Tienen interés en personas con buen expediente académico, un nivel alto de inglés y buena orientación al cliente, organización y ganas de trabajar en equipo.

Además, valoran «positivamente» la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.

Las personas seleccionadas pasan a ser parte del equipo asignado al proyecto, participando en él, sus diferentes fases, aportando soluciones novedosas y de calidad. Además ofrecen formación en la ‘metodología de EY’, participación en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso; identificación de puntos claves y extracción de conclusiones innovadoras.

«Desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas», prometen desde la firma.


Perfiles buscados

EY acude al Foro de Empleo para contactar con estudiantes de último año de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas o similar, Ingenierías o Arquitectura y dobles titulaciones relacionadas.


Contacto

Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a eytalent@es.ey.com