Descripción de la empresa

director11: es un software de gestión deportiva online que permite centralizar la información de todas las áreas de un club de fútbol con el objetivo de optimizar recursos y aumentar la eficacia en la toma de decisiones. Tras varios años de duro trabajo, contamos con clientes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villareal o Mónaco.

Dónde estamos: Nuestras oficinas están en Madrid pero trabajamos con clubes de fútbol de todo el mundo.

Quiénes somos: Mantenemos los ideales de una startup aunque en los últimos meses hemos avanzado a pasos de gigante, por eso necesitamos gente como tú para mantener el ritmo.

Nuestra actividad: Contamos con un software utilizado para gestionar clubes de alto nivel como el Atlético de Madrid o el Valencia CF y muchos de nuestros clientes requieren desarrollos propios para perfeccionar su gestión.

Qué ofrecemos: La oportunidad de crecer con un equipo multidisciplinar y altamente dinámico. Empezaríamos con una incorporación como beca que sin duda esperamos ampliar tras unos meses. Y sí, lógicamente tenemos cantidades enormes de café y risas.

Qué buscamos: Estudiantes con ganas y entusiasmo por crecer trabajando. Buscamos perfiles dinámicos que les guste trabajar en equipo y aprender cada día.

Contacto: Podéis mandar vuestros cvs a la dirección: rrhh@director11.com