Descripción de la empresa

Deloitte


Dónde estamos

Más de 20 oficinas y 8.000 profesionales en toda España. A nivel internacional somos más de 210.000 empleados distribuidos en 150 países.


Quiénes somos

Deloitte es la mayor firma de servicios profesionales integrados a nivel mundial. Aporta soluciones en las áreas de Auditoría, Consultoría, Riesgos, Corporate Finance, Asesoramiento Legal y Fiscal.

Es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con más de un siglo de experiencia en la prestación de servicios profesionales; ofrecemos un sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien de servicios multidisciplinares con capacidad global.

Estamos presentes en 21 oficinas y contamos con unos 8.000 profesionales en toda España, y a nivel internacional somos más de 210.000 profesionales distribuidos en 150 países.


Nuestra actividad

Auditoría.

Consultoría.

Financial Advisory

Legal y Fiscal.

Riesgos.


Qué ofrecemos

Deloitte ofrece multitud de oportunidades en sus distintas líneas de negocio, grupos sectoriales y oficinas. La incorporación es con contrato laboral o con prácticas para aquellos alumnos que aún están estudiando. La integración de nuestras líneas de servicio, te ayudará a desarrollar soluciones de alto valor añadido para nuestros clientes, líderes en sus respectivos sectores. En Deloitte, un excelente equipo de profesionales te ayudará a crecer y desarrollarte. Encontrarás el ambiente de trabajo que a ti te gusta.


Perfiles buscados

Buscamos todo tipo de titulaciones, preferentemente en las siguientes áreas:

  • Ingenierías (Telecomunicaciones, Informática, Industriales, etc).
  • Económicas (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales)
  • Jurídica (Derecho + Máster de Acceso a la Abogacía, ADE/Derecho, etc.).

Valoramos personas con potencial de crecimiento, personal y profesional, capacidad de trabajo en equipo, motivación, madurez profesional, responsabilidad y sólida formación académica y de idiomas, especialmente en inglés.

Nuestro proceso de selección consta de un máximo de 4 fases:

  • Test psicotécnicos: son dos pruebas, una de razonamiento (verbal, abstracto y numérico) y otra de inglés.
  • Dinámica de Grupo.
  • Entrevista con Recursos Humanos.
  • Entrevista con gerente de la Línea de Negocio.

Contacto

estufuturo@deloitte.es; www.deloitte.es