Descripción de la empresa

BQ


Dónde estamos

Únete a nuestras oficinas de Madrid, Navarra o China.


Quiénes somos

Somos una de las principales tecnológicas europeas. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla. Aplicamos esta filosofía a nuestros productos y soluciones software, trabajando para hacer de la tecnología una  herramienta que mejore el mundo y la vida de nuestros usuarios.


Nuestra actividad

Somos una de las pocas empresas europeas que diseña y desarrolla electrónica de consumo en Europa. Equipos transversales de más de 170 ingenieros trabajan en cada uno de nuestros dispositivos desde su diseño conceptual y mecánico, pasando por el desarrollo de hardware y software, hasta su producción y proceso de Q&A. Nuestros portfolio de productos es amplio y abarca smartphones, tablets, e-readers, impresoras 3D y robótica educativa.


Qué ofrecemos

En BQ tendrás la oportunidad de participar activamente en importantes proyectos a nivel internacional y formar parte de una empresa que valora la proactividad y las ganas de aportar nuevas ideas.


Perfiles buscados

Buscamos ingenieros y entusiastas del diseño mecánico, hardware y software para nuestras divisiones de dispositivos multimedia, impresión 3D y robótica. Si quieres crecer profesionalmente en una empresa líder comprometida con la educación tecnológica, ésta es tu oportunidad.


Contacto

Envíanos tu CV a la dirección empleo@bq.com con el asunto SATELEC 2018