Descripción de la empresa

BBVA


Quiénes somos

 BBVA está inmerso en un profundo proceso de transformación. La revolución digital está permitiendo a las personas tener más control de sus vidas. Los teléfonos inteligentes y las diferentes herramientas traen nuevas oportunidades a cualquier persona, en cualquier lugar. La capacidad para agilizar la toma de decisiones, las posibilidades para hacer la vida más sencilla a las personas es el sino de los tiempos que vivimos

El propósito de BBVA es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja el papel facilitador del banco para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida. Vivimos en la era de las oportunidades, que facilita el acceso a la educación a través de la tecnología; abre la posibilidad de acometer proyectos y de perseguir los sueños a un colectivo mucho más amplio de lo que tradicionalmente era posible. BBVA ayuda a las personas a que puedan hacer realidad sus sueños.


Nuestra actividad

Queremos compartir contigo nuestra visión, el propósito que guía nuestras decisiones y nuestra forma de entender el trabajo dentro del Grupo BBVA, y, por ello, nos comprometemos a dar siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, buscando la mayor rentabilidad para nuestros accionistas y contribuyendo al progreso de la sociedad. Para hacer realidad esta visión, nos apoyamos en 3 pilares: los principios, la innovación y las personas.

Nuestros principios, Integridad, Prudencia y Transparencia, dan coherencia a todo lo que hacemos, decimos y pensamos como equipo y como Grupo. La apuesta por la tecnología y la innovación, nos ayuda a transformarnos para hacer frente a las exigencias de hoy y del futuro. Pero son las personas como tú las que marcan y marcarán la verdadera diferencia.


Qué ofrecemos

 Desde BBVA queremos ofrecer a todos los estudiantes y recién Graduados/Licenciados de Ingenierías la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional y multidisciplinar en el que poder afianzar los conocimientos adquiridos en la carrera, ganar polivalencia y complementar sus estudios con conocimientos económicos y financieros.

Prácticas Educativas:

Periodo de prácticas educativas  remuneradas de 6 meses hasta 12 meses de duración en Áreas Centrales. Diferentes tipos de Jornada: Mañana, Tarde, Jornada completa.

Integración en un grupo dinámico donde se potencia el desarrollo personal y profesional y en el que podrás aprender de los proyectos y profesionales que integran el Departamento en el que realices la beca.


Perfiles buscados

Ingeniero/a Superior  con una base matemática sólida.  Se valorará: – Buen expediente académico – Conocimientos de lenguajes de programación.  Conocimientos en finanzas

Buen nivel de inglés.

Con interés por el entorno de la tecnología y la innovación, iniciativa, habilidades de comunicación, análisis y capacidad de trabajo en equipo.


Contacto

Recepción de candidaturas: http://www.careers.bbva.com/

Buzón de contacto: trabajaconnosotros@bbva.com