Descripción de la empresa

Acuntia


Acuntia literalmente significa acontecer, efectuarse un hecho. Acuntia por tanto, viene a definir un territorio: El lugar donde suceden las cosas, donde nada es imposible.


Quiénes somos

Somos una empresa líder en el sector de la integración de infraestructuras de telecomunicaciones en Europa perteneciente al Grupo multinacional Vinci Energies. Contamos con 25 años de vigencia en el mercado, siempre en continuo crecimiento y creando nuevas oportunidades profesionales. Ejecutamos proyectos a nivel nacional, con delegaciones en Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Bilbao y Valencia, e internacional, en diferentes entornos: todo tipo de redes (fija, móvil, virtual), soluciones de convergencia IP, optimización, almacenamiento, seguridad y vídeo y TV-IP. Además ofrecemos servicios especializados de consultoría, monitorización, gestión remota y mantenimiento.


Qué ofrecemos

Nuestros servicios son de valor añadido, en entornos tecnológicos punteros, de ahí que nuestros profesionales sean personas inquietas e inconformistas. A través de becas remuneradas en diferentes departamentos y con la posibilidad de hacer uso de laboratorios/maquetas para potenciar el aprendizaje y hacer pruebas en entornos reales, en Acuntia formamos a los mejores Ingenieros/as de Telecomunicaciones, capaces de afrontar problemas con solvencia en diferentes entornos tecnológicos y con posibilidad de desarrollo profesional.


Perfiles buscados

Buscamos estudiantes apasionados por la tecnología que estén cursando sus últimos años de carreras/máster relacionados con el sector de las telecomunicaciones.


Contacto

Contacto: seleccion@acuntia.es / http://www.acuntia.es/es// Teléfono: +34 914560008